lunes, 24 de octubre de 2011

tarea taller de lectura y redaccion

yega una joven llamada camila a su casa despues de aver estado barios meses fuera de su casa, por un viaje que tubo que hacer por cuestiones de trabajo al llegar a su casa y saludar a su familia corrio a su cuarto y al entrar no se imagino la sorpresa?.... que le tenian preparada pues en el tiempo que estubo de viaje su familia decidio remodelarle su habitacion como señal de cariño que le tenian y como regalo de cumpleaños el cual no le abian podido dar porque ella se encontraba muy lejos al verlo se agarro gritando como loca "Que le hicieron a mi maldito cuartooo............. la familia sorprendida al ver que no le havia gustado como abia gustado se pusieron muy tristes ella estaba muy enojada con su familia y no les hablaba cuando ellos tratan de comunicarce con ella de cualquier forma ella los icnoraba la familia desidio ya no rogarle mas y ya nisiquira la boltiaban a ber, a ella por un tiempo le balio pero pasaron barios dias y bio que esto ya iba en cerio al no estar ella su familia se junto y se pusieron a platicar sobre lo del tema (hermano) es una malagradesida todavia que nosotros tratamos de darle lo mejor y con lo que nos sale, (papas) que emos echo "dios mio" para que camila se este comportando de esa manera y no nos agradesca todo lo que emos echo por ella, (camila) cada ves se hacia mas rebelde, yegaba tarde a su casa o en ocasiones asta no llegaba, asta que un dia en una fiesta (su novio) le dijo que "mi amor que te parese si nos bamos aun lugar donde podamos estar tu y yo solitos" camila por tonta y por que pensaba que armado la queria se fue con el y si pensar le entrego lo mas valioso de su vida "su virginada" despues de eso su novio la dejo al aber conseguido lo que queria pasaron dos meses y no le bajaba la muestracion se asusto y fue y se hiso una prueba de enbaraso y salio positiba no savia que hacer porque no contaba con el apollo de su familia fue entonces como comprendio que su familia era todo lo que tenia y quien de verdad la queria desidio que habia llegado el momento de pedirles perdon por lo que les habia echo (camila) familia quiero pedirles mil dsculpas por todo lo que les echo pasar pero lla comprendi que ustedes son mi unica familia y quien de verdad me quieren y pues hoy mas que nunca ocupo de su apollo esque estoy embarasada y mi novio no me quiso responder "perdonenme por favor" (familia) si te perdonamos y te bamos a apollar en todo nacio el niño y fueron muy felizes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario