miércoles, 19 de octubre de 2011

Tarea seion 11

Prosa
Era una tarde como cualquiera, cuando sin mas comenzo a llover, estaba sentada en una banca esperando mi transporte y las gotas caian en mi cabello poco a poco, se fue empapando como las calles tambien lo hacian, no tenia a donde irme si me movia perdia mi turno para subir, no me quedo mas alternativa que esperar hay y ver la ciudad moverce como si nada pasara.
Verso
Cuando todo es mentira,
cuando el mundo es tormento,
cuando se ruega al aire
que se abra un nuevo cielo
derramando su luz
sobre el profundo infierno,
y sigue todo oscuro,
y sigue todo negro,
y ya no hay esperanza,
y ya no hay sosiego,
es cuando en el espíritu
renace el firmamento.

Dialogo
Deja ya de quejarte, dijo el. Ya se como podemos comer.
¿Como?, pregunto ella, atonita. con la boca contesto el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario