lunes, 24 de octubre de 2011

literatura 1

hola!
narracion intradiegetico:
a finales de julio mi familia y yo visitamos unas ruinas de un templo en la tequiza jalisco conocidas como el templo de la calavera durante la visita comenzamos a tomar fotos en una de ellas sali con una luz sobre mi espalda todos nos quedamos asustados , de las15 personas que ivamos yo era el unico que mantenia esa luz y ya no mi espalda luego lo tenia en el cuerpo. Al verlas fotos todos nos asustamos y nos alejamos de ese lugar al salir de las ruinas me empezaron agritar mi nombre .Por creencia familiar para que mi alma no se perdiera en esas ruinas.

narracion extradiegetico:
en los años 60s en el pueblo de poncitlan jalisco, mis abuelos escarbaron en la casa de mi bis abuela para abrir un pozo artezano pero cuando estaban escarbandoambos vieron una olla grande llena de monedas de oro los dos se sorprendieron y se asustaron al verla seimprecionaron y comenzaron arezar al momento llega una tia de mi abuela y les pregunta que pasa, los dos se quedaron callados se voltearon a ver algo nervosos cuando voltearon a ver la olla,las monedas se convertieron en carbon mis abuelos se en tristecieron porla mala vibra que acerco a tia

No hay comentarios:

Publicar un comentario